Skip to content

Servicios

Curaduría musical y Musicalización Espacios / Marcas / Productos

Lejos de lo que muchas veces se percibe a “simple vista”, la música juega un rol importantísimo en cada momento de nuestras vidas. Así como cuando en las películas cada canción e hilo musical es delicadamente seleccionado para cada escena, cada fotografía y le queda como anillo al dedo, de esa misma manera, los espacios, las marcas, los productos, eventos y ocasiones, piden tener una coherencia musical que se construya y diseñe a su medida, con horarios definidos y estilos de música seleccionados para lograr los objetivos y causar las impresiones que se desean. Muchos factores se toman en cuenta para elaborar una selección bien curada, y si bien mucho viene de la inspiración que tiene que ver con esa intuición que vengo desarrollando por años, también viene apoyada por estudios que refuerzan el diseño de una estructura musical.

Curaduría musical

Ser curador musical va más allá de ser un musicalizador. El curador se encarga de escoger, selectivamente, la música e identificar de manera precisa dónde, cómo y en qué momento debe ir determinada obra y por qué esa pieza es valiosa. Similar a un curador de arte, la curaduría musical se encarga de seleccionar contenido de calidad para los playlist.

Entre mis servicios contemplo curaduría de playlist, repertorio, selección de singles y orden de álbumes, entre otros.

Voiceover

Con 17 años de experiencia en radio y locución profesional, ofrezco locución comercial para:

  • Marcas, empresas, productos, publicidad.
  • Identificación de espacios con locuciones que anuncien información pertinente a establecimientos, locales, sitios de esparcimiento, cafés, restaurantes.
  • Locuciones que anuncien las medidas de bioseguridad para prevenir el COVID-19 para cualquier empresa, establecimiento, local, etc. que lo desee.
Cita-03-Servicios

Asesoría en Music Marketing

¡Vende tu música! A través del servicio de asesoría en Music Marketing, ofrezco el estudio de las innovaciones, tecnología y las tendencias que moldean las estrategias de marketing del negocio musical actual. Desarrollo de plan de marketing que incluya aspectos como tiempos de ejecución, presupuesto, promoción, distribución, entre otros.

Banner Servicios-04-04